sábado, 6 de junio de 2015

EL REGRESO A CASA.

                                              VIERNES 05-06-15.
Al fin me soltaron de La Paz, no veía nunca llegar ese momento, pero llego, sobre las 14:30 mas o menos, me dieron el informe de alta y para casa.
El encargado de traerme de nuevo a casa, fue mi colega Pako y su esposa Lucia, por el camino iba recuperando sensaciones casi olvidadas, y me iba fijando en cada detalle del camino como si fuera la primera vez que lo hiciera.
Antes de llegar a casa, le pedí a mi colega que me llevara a la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, mas conocida como " La Reme ", patrona de Colmenar, a la cual yo la tengo ley a pesar de ser, como sabéis un ateo confeso por la Gracia de Dios, para darle las gracias por sacarme del hospital, aquí estoy con mi colega.


Luego fuimos a casa de Gledy a por mis llaves que las tenia ella, nada mas entrar vi a Sofia que se lanzo sobre mi y nos fundimos los dos en un abrazo que a mi me supo a gloria y me pareció eterno, después de un rato de charla y unos tragos de agua fresca, nos fuimos al Alcampo antes de llegar a casa, para hacer la compra, ya que en casa no había de nada y además aprovechar la presencia de mi colega, su esposa y Gledy para que la subieran a casa, ya que yo no estoy aun para esos menesteres.
Una vez en mi casa, mas sensaciones, mi atalaya desde la cual la vida tiene otro color, no de rosa, pero tampoco de gris como en La Paz, orinar en mi water ( llevaba 15 días haciéndolo en un bote ), mi cama de 1.50 muy lejos de las estrechas camas de hospital, mi sofá, mis gorras, en fin, disfrutando.
Las fotos de rigor desde mi atalaya que aquí veis.



Y ya se quedaron a cenar.


Luego a la hora de tomarme las medicinas, que previamente las chicas habían ido a comprar, ocurrió una cosa para mi increíble, resulta que uno de los medicamentos que he de administrarme, es una pluma inyectable que contiene varias dosis y que es para controlar el azúcar, pues bien, resulta que a pesar de ser inyectable, viene sin agujas o sea que hay que comprarlas aparte, no os parece increíble ???.
Aquí la tenéis.

Cuando todo parecía ir de maravilla, vino el mal trago, no podía conciliar el sueño, como allí en La Paz estaba tomando una pastilla para dormir y aquí no me la tome, pues la ultima vez que vi la hora eran las 2:30 y a las 4:45, me levante a orinar y ya no me volovi a dormir, pero ahora, eso si, en esas poco mas de dos horas de sueño, creo haber descansado mas que en los últimos 15 días, además hasta he soñado y todo, no recuerdo ahora cuando fue la ultima vez que soñe y como además hacia calor, me he salido a mi atalaya a ver llegar el nuevo día, aquí tenéis la muestra.


Bonito amanecer verdad ??? Pues este ha sido mi regreso a casa, hasta la próxima y ya sabéis, besos para vosotras y abrazos para vosotros.